Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes controladas por botones

Estas en el tema de Imagenes controladas por botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno en la escuela me dejaron un trabajo miren lo explico: Supongamos q tenemos un tablero con 5 animales , ese tablero va a estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagenes controladas por botones

Bueno en la escuela me dejaron un trabajo miren lo explico:

Supongamos q tenemos un tablero con 5 animales , ese tablero va a estar conectado ala computadora , lo q tengo que hacer es un programa q sea asi:

Iniciamos el programa, y lo iniciaremos con un boton X ,En la pantalla del programa tiene que aparecer un animal en forma aleatoria supongamos "conejo" , con el tablero si presiono al conejo "Nos tiene q marcar q esta bien, puede ser con un sonido de aplausos" si presionase otro tendria q marcarnos que esta mal como "intenta de nuevo o uhhh"

en este caso consideramos q el tablero es el teclado osea q por ejemplo "el conejo" tiene la tecla w , me tiene q aparecer un error si presione alguna otra tecla! , si fue w me tiene q aparecer bieen! o algo asi y cambiar a otro animal de forma aleatoria

Alguna idea?
la verdad no se flash y x lo tanto tengo muchas dudas

x ejemplo..
es posible poner la imagen supongamos conejo y con actionscript (no se algun codigo como por ejemplo On press) al presionar w cambie a otra imagen aleatoria ? y si se pudiera como se puede hacer para que al presionar otra nos aparesca un error un sonido que diga "estas mal o algo asi"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:40
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Imagenes controladas por botones

Eso y más es posible en flash pero no te parece que es mucha faena?
Sugiero que lo empieces y cuando te atores postees tu duda en especifico porque eso que pusiste no es clara la duda o la respuesta que buscas.

Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:44
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Imagenes controladas por botones

que aparezcan los profesores.. jajaja
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 13:06
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
Respuesta: Imagenes controladas por botones

Si es para la escuela tenés que estudiar, lo tenés que hacer vos.
Investigá sobre flash, buscá tutoriales, estudiá
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: botones, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.