Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

impedir salir de flash

Estas en el tema de impedir salir de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, en un proyecto en flash para web, me piden elaborar una seria de preguntas que un determinado usuario debe responder, antes de acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 17:43
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
impedir salir de flash

hola,

en un proyecto en flash para web, me piden elaborar una seria de preguntas que un determinado usuario debe responder, antes de acceder al resto del contenido de la pagina, el asunto es que, se desea evitar que mientras se responde el cuestionario, el usuario no pueda salir de la pagina, eso siginifca algo asi como bloquear el sistema, teclado, mientras se ejecuta el cuestionario, al final, habra un boton enviar, cuando el usuario pulse, habilitar todo.

repito, todo es en flash, pero se ejecutara en web.
si saben como apoyarme, se los agradeceria mucho.
saludos.
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:23
Avatar de Drak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: impedir salir de flash

No se como hacerlo pero secuestrar a alguien de ese modo es una cabronada.


Espero que no te lo tomes a mal.
__________________
La vida te da sueños...los sueños te dan vida...Vive los sueños de tu vida.
Este es mi foro jeje....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:53
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: impedir salir de flash

Cita:
No se como hacerlo pero secuestrar a alguien de ese modo es una cabronada.
no se trata de secuestrar a nadie, todo es parte del proyecto, a fin de cuentas el beneficiado es el mismo usuario, segun nuestro proyecto. Otra cosa, este sistema trabajara en una intranet local, por lo tanto los usuarios seran limitados.

Saludos
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 20:54
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: impedir salir de flash

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
no se trata de secuestrar a nadie, todo es parte del proyecto, a fin de cuentas el beneficiado es el mismo usuario, segun nuestro proyecto. Otra cosa, este sistema trabajara en una intranet local, por lo tanto los usuarios seran limitados.

Saludos
Pues creo que en últimas como usuario rebelde no se me da la gana de llenar el formulario, y si me bloquean adivinen que botón del equipo se me ocurre pulsar para reiniciar.....

así que sugeriría, por el bien del proyecto, para que los usuarios no se sientan
del todo obligados, es simplemente una buena validación, una buena ayuda en como llenar correctamente los datos para que salgan de dudas y un diseño que los haga quedarse en el sitio sin aburrirse....imagenes, ayudas visuales, música!
en fin... si no quieres hacerlo de ese modo puedes habilitar pantalla completa en flash con la propiedad FullScreen para cualquier actionscript que estes usando, capturar las teclas y que no hagan nada con keypress, que el mouse no salga del escenario y tal vez con todas esas validaciones sacar de quicio a los pocos usuarios de la aplicación
en fin......suerte con eso
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 22:05
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: impedir salir de flash

como mencione anteriormente, la aplicación correrá bajo una intranet, este proyecto forma parte de la actividad laboral de una empresa, por lo tanto, no hay opción para tales usuarios, mas que rellenar el cuestionario, si deseo bloquear ciertas cosas, es porque efectivamente habran usuarios que intenten entrar a internet usando otro navegador, y eso es exactamente lo que necesitamos evitar, en otras palabras, si el usario capturo correctamente el cuestionario, podra acceder al sitio y seguir navegando, de lo contrario, se le prohibe acceder a otra parte del sistema (aqui hablo de windows, abrir ventanas, navegadores, programas, etc).

Gracias por sus comentarios.
saludos.
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo

Etiquetas: flash, impedir, salir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.