Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importar un SWF a mi Biblioteca

Estas en el tema de Importar un SWF a mi Biblioteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema resulta que tengo el MX 2004 y cuando trato de importar un SWF a la Biblioteca de mi pelicula este no aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 08:37
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Importar un SWF a mi Biblioteca

Tengo un problema resulta que tengo el MX 2004 y cuando trato de importar un SWF a la Biblioteca de mi pelicula este no aparece o solo aparece el contorno de la imagen que contiene ese SWF Importado, porque sucede esto, si en la versión anterior MX no me sucedia esto...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:53
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Para que quieres importar un .swf a la biblioteca? Si lo que qieres es que tu pelicula flash lo cargue usa:
loadMovie("URL",MC/nivel);
Si lo que qieres es aprovechar alguna parte del .swf que qieres importar a la biblioteca, abre el editable (.fla) y coge los frames que necesites...
Si de lo contrario no tienes el .fla hay programas que te traducen el .swf a .fla. Yo uso uno q aun no me dio ningun problema (solo lo use 2 veces )

Saludos,

ArgoN
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:16
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si esa son soluciones que ya se, pero mi duda es eso del porque en la Versión MX de Flash si se podia importar un swf a la biblioteca, y es en el MX 2004 no se puede, bueno si se puede pero el swf no se ve....mi duda es esa, lo del LoadMovie ya lo se...

D todas manera thanks
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.