Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

index en flash

Estas en el tema de index en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, (espero ser claro ...) quiero hacer mi pagina index en flash, con botones, peliculas, etc , pero el resto del site en DW o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
index en flash

Amigos, (espero ser claro ...) quiero hacer mi pagina index en flash, con botones, peliculas, etc , pero el resto del site en DW o sea las demas paginas. Quiero saber como la presento, es decir, creo una nueva pagina en DW y en una capa que abarque toda el area vinculo mi index hecha en flash a esa capa como si fuera un dibujo, como lo harian ustedes....
Gracias desde ya, (... no escatimen en detalles, si caben ...)
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 20:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola germanplus:
Haz tu index y lo publicas en Html, el resto de películas que conforma tu página, lo haces en forma independiente y lo vas llamando con lo botones, con este código:
on(release){
loadMovieNum("nombredelapelícula.swf", 1);
}
o lo puedes llmar dentro de un MC vacío al cual le tienes que poner un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor y el código sería así:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombredelapelícula.swf");
}
de ese modo te evitas que tu página pese mucho y se demore en cargarse, no es necesario que lo publique el resto en Html.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda avisa
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal, si te entendi bien queres hacer el index en flash y luego hacer el resto de las paginas en el dreamweaver. Para esto simplemente en lo botones pones el codigo para que abra los html en la misma pagina que esta abierta el index.

Código:
on(release){
	getURL("pagina.html","_self");
}
el "_self" indica que la abra en la misma pagina. Si quisieras que se abra en una nueva pagina pondrias "_new".
Espero que esto te sirva, cualquier otra duda avisame.
Hasta luego.

Última edición por duende1422; 20/09/2004 a las 21:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias bandit y duende

esta tarde lo pruebo, garcias por la ayuda ....

PD. MC, es movie clip, verdad...?
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.