Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Iniciandome en el Flash

Estas en el tema de Iniciandome en el Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, muy buenas tardes. Hace muy poquito que he empezado con Flash. En concreto, estoy trabajando con Macromedia Flash Professional 8, y bueno, alguna cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Iniciandome en el Flash

Hola, muy buenas tardes. Hace muy poquito que he empezado con Flash. En concreto, estoy trabajando con Macromedia Flash Professional 8, y bueno, alguna cosa ya me sale, jejejeje... XD Pero lo más básico.

Pero claro, antes de aprender, me gustaría saber QUE HAY QUE aprender. A ver, me explico. Yo veo esta web:

- http://www.yoshimura-jp.com/

¿Ven la intro? Cuando aparecen las letras una a una desde cerca y se alejan con sonido hasta el centro en pequeñito. Hasta ahi, ¿eso es diseño Flash con las herramientas del programa o es todo código Actionscript? Porque después, lo del resplandor cuando esta el nombre completo o cuando despues aparecen las imagenes del fondo como desvaneciendose creo que se hacerlo, es solo diseñar con las herramientas y dar efectos y tal, ¿no?

Ese es el caso, me gustaría saber que cosas son código, cuales diseño, etc... Si entran en la versión inglesa de la Web, y ven los menús... Cuando pinchas sobre uno, sale una imagen de fondo, eso obviamente es diseño, fácil, dando atributos para cuando estemos encima del botón, ¿pero y el sub-menu que se despliega? Eso es mucho actionscript, ¿verdad? ¿Cómo se hace? ^^U ¿Es MUY dificil?

Me gustaría saber si este tipo de cosas y el Flash en general es algo que pueda aprender uno desde casa (sabiendo ya mucho sobre diseño gráfico y sobre HTML, PHP, etc.), o si es algo demasiado profesional que solo podrás dominar dando clases e imposible aprendiendo desde casa por muchas horas y meses que metas probando, practicando y con tutoriales.

¿Alguien podría contestarme a esto, porfavor? ^^

Muchisimas gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Iniciandome en el Flash

¿Nadie puede ayudarme, por favor? :(

Atte. Alviker
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Iniciandome en el Flash

Por favor... Solo son unas pequeñas dudas... :(

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Iniciandome en el Flash

Alviker, para que no te sientas que nadie te contesta, no creo poder ayudarte mucho, solo darte mi humilde opinion.
De alguna manera, estoy igual que vos y lo que puedo decirte, luego de leer y leer tutoriales es que podes ir sabiendo cosas aisladas, pero de ahi a poder hacer una web integramente en Flash (por lo menos eso es lo que yo quiero), yo nunca pude encontrar un tutorial que me explique desde cero. Yo estoy viendo de hacer un curso; no se, luego de un largo tiempo, es a la conclusion que pude llegar. Aunque no descarto que hay gente que, seguramente aprendio desde su casa, leyendo tutoirales, etc. Pero yo no logro hacerlo.
Suerte en tu desicion.
Eleonora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.