Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar capa fondo

Estas en el tema de Insertar capa fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, en adobe macromedia flash tengo varias capas puestas y mi problema es que la capa que quiero de fondo se superpone con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar capa fondo

Hola a tod@s, en adobe macromedia flash tengo varias capas puestas y mi problema es que la capa que quiero de fondo se superpone con las demás y en lugar de estar en el fondo se queda encima de las demás capas, no dejando ver las otras capas, quería poner la capa fondo en el fondo de todas las capas y que las demás estén por encima. ¿Es posible hacer esto? Cómo lo soluciono?
Espero su contestación, gracias.

¡Feliz Navidad a tod@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Insertar capa fondo

Hola gamers:
Selecciona la capa que quieres como fondo y sin soltar el botón del mouse lo asarrastras hacia abajo hasta que se ubique en el primer lugar.

Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar capa fondo

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola gamers:
Selecciona la capa que quieres como fondo y sin soltar el botón del mouse lo asarrastras hacia abajo hasta que se ubique en el primer lugar.

Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad.
Le di boton derecho sobre la imagen/ organizar/enviar hacia atrás. Seleccione la capa de fondo y sin soltar lo arrarsté hacia abajo y se ubicó en el primer lugar.
En el último fotograma de mi pelicula no se ve.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar capa fondo

Ya se como se hace doy doble clic en la herramienta color/herramientas de color, selecciono el color pinto el fondo y ya esta. ¡Gracias! Tema solucionado. (Esque hace mucho ue no utilizo el flash y se me han olvidado algunas cosas).
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar capa fondo

Gamers, no entiendo esto del pintar. Es complicarte la vida. Lo que pides es sumamente fácil.
Simplemente vas a la línea de tiempo de arriba de la pantalla, y donde están los iconos de las capas (a la izquierda), clicas sobre el icono de la capa que quieres cambiar de posición y lo arrastras arriba o abajo, según lo que quieras. Por ejemplo, si tienes en pantalla:

Capa 2
Capa 1

Y quieres que lo que hay en la Capa 1 esté encima, en orden, de la Capa 2, arrastras hacia abajo la Capa 2 (hacia donde está Capa 1) con el ratón pulsado, de manera que quede:

Capa 1
Capa 2

Así los objetos que están en el lienzo cambiarán de orden también y se superpondrán al revés de lo que estaban.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.