Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar marca de agua con script

Estas en el tema de Insertar marca de agua con script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un script que hace un slideshow de las fotos de una carpeta. Está muy bien porque sólo con cambiar las fotos de dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Insertar marca de agua con script

Hola, tengo un script que hace un slideshow de las fotos de una carpeta.
Está muy bien porque sólo con cambiar las fotos de dicha carpeta se actualiza la web, y al 'chupar' de dicha carpeta no tiene que cargar un swf muy pesado.

Pero ahora me gustaría saber si pudiese insertar una marca de agua a través de script, es decir, sin tener que insertar la marca a cada foto. Así se podría seguir cambiando las fotos sin tener que pasarlas por el Photoshop previamente.

Espero haberme explicado. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:40
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Insertar marca de agua con script

Puedes hacerlo pero la foto no se verá afectada. Será un efecto puramente visual. Simplemente carga encima de cada foto un mc con la marca que quieres aplicar. Es sencillo, pero también depende de la versión de AS y de cómo estás cargando las imágenes.
Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.