Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar pelicula dentro de otra pelicula

Estas en el tema de Insertar pelicula dentro de otra pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos! Mi duda de hoy es la siguiente: Tengo una web (jejeje ya creo que todo el mundo sabe que estoy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar pelicula dentro de otra pelicula

Hola buenas a todos! Mi duda de hoy es la siguiente:

Tengo una web (jejeje ya creo que todo el mundo sabe que estoy creando una web en flash) y a falta de un apartado esta todo listo.

El apartado que me keda debe ser un Photoshow ... y mirando un poco vi que flash contenia un template "mono" y sencillo, asi que utilice ese para crear el photoshow en un movieclip.

EL problema es que ahora es mc lo tengo que insertar en la peli entera... (aki muxos direis... pos creas un simbolo mc y lo creas ahi y lo insertas en la peli entera... ) -> Pos no!

Resulta que al hacer eso... cuando le doy a next o autoplay... va a next frame... xo de la peli entera no del mc...

Alguna idea?¿

Estare muy agradecido...ya que con esto dare por terminada la web :D

(Prometo mostrarla jajaja ya que al final es una obra de todos!!! :P)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:34
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Donde está ese next o autoplay en el mc o en la principal?

Es que lo puedes hacer como has dicho insertandolo, que supongo te habrás equivocado al poner nombres de instancia, o también puedes hacerlo con loadmovie.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con loadmovie???¿ NO no creo q se pueda dado que el mc va dentro de un frame xo ese frame a su vez tiene mas cosas en diferentes capas.

el autoplay lo puse en el mc (cree el slideshow en una peli a parte y despues en la principal copie todo dentro de un mc)

Ideas?¿

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:11
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Con loadmovie si se puede.
Pero bueno si quieres enviame el archivo y le echo un vistazo.
[email protected]
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.