Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Insetar Video Youtube en Flash AS2. No puedo verlo en Chrome y si en el resto

Estas en el tema de Insetar Video Youtube en Flash AS2. No puedo verlo en Chrome y si en el resto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Espero que alguien me pueda ayudar. Probé mas de 10 códigos para embeber o insertar un video youtube en flash. Todos funcionaron 10 puntos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 21:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Insetar Video Youtube en Flash AS2. No puedo verlo en Chrome y si en el resto

Hola Espero que alguien me pueda ayudar.

Probé mas de 10 códigos para embeber o insertar un video youtube en flash. Todos funcionaron 10 puntos en todos los navegadores menos en Chrome.

Alguién sabe por que?

Alguien tiene algún código que sepa que funciona en Chrome?

Espero sus respuestas. Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insetar Video Youtube en Flash AS2. No puedo verlo en Chrome y si en el re

Estuve haciendo invetigaciones al respecto y si bien no pude resolver el problema pude acotar el mismo.

El tema es así:

Tengo un sitio hehco en flash el mismo está compuesto poro un escenario con una botonera (swf) ésta última llama a diferentes swf (mediante loadMovieNum) y cada uno de estos tiene un contenido diferente. El escenario, la botonera y las páginas funcionan 10 puntos en todos los navegadores.

El problema que estoy teniendo es...
Cuando el contenido de la película externa (swf) que es llamada por la botonera y ubicada en el escenario contiene un video embebido en ella. El video se visualiza en todos los navegadores menos en google Chrome, en Chorme se carga el swf pero no visualiza el video. Ahora si yo en la barra de direcciones de Chrome escribo www.dominio.com/arcihvoexterno.swf, es decir llamo al archivo en particular se ve sin problemas. Así que supongo que no es un problema del código que uso para embeber la película, de hecho buscando en internet encontré diferentes alternativas, las probé todas y en todas pasa lo mismo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos y Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 19:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insetar Video Youtube en Flash AS2. No puedo verlo en Chrome y si en el re

Sigo investigando y empiezo a sospechar de Google Chrome.
Lo que hice ahora fué subir el swf que contiene el código del video embebido a un php o html. En los 2 casos el video se visualiza correctamente en todos los navegadores menos en Chrome.
PHP: http://www.guidomizrahi.com/prueba.php
HTML: http://www.guidomizrahi.com/pag5.html
Dejo los links para que puedan ver lo que les comento.

Saludos y gracias

Etiquetas: chrome, embeber, flash, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.