Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interpolación con dirección

Estas en el tema de Interpolación con dirección en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he hecho una animación de un mosquito volando y no sé como hacer para que cuando gire siga con la cabeza en la dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Interpolación con dirección

Hola, he hecho una animación de un mosquito volando y no sé como hacer para que cuando gire siga con la cabeza en la dirección de vuelo.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
- la cabeza es un MC individual?
- estas utilizando capa guiada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, si el cuerpo es un MC y dentro lleva 2 MC que son las alas en movimiento. Uso capa guia.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta

ok..

en las propiedades de tu keyframe inicial (layer de la interpolacion guiada) solo tienes que seleccionar la opcion "orient to path", solo que el cuerpo tambien va a tomar la direccion en que va la cabeza.

si creas otro layer debajo del que ya tienes (guiado) y en este colocas un MC tambien guiado por la primera capa, puedes colocar en esta el cuerpo del mosquito, ponerlo a que se guie tambien por la capa de guia, pero éste sin seleccionar la opcion "orient to path". De esta forma solo se movería la cabeza y el cuerpo no.

he creado algo parecido a lo que creo que tienes. si me envias un mail puedo enviarte en .fla o el .swf para que lo veas y te guies.

[email protected]

Saludos.

Última edición por FerReinoso; 06/07/2004 a las 12:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.