Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Intro con pantallas

Estas en el tema de Intro con pantallas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas!!! Alguien me puede decir dónde puedo encontrar una plantilla o un tutorial para hacer este tipo de intro con pantallas y texto?? Muchisimas gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Intro con pantallas

Buenas!!! Alguien me puede decir dónde puedo encontrar una plantilla o un tutorial para hacer este tipo de intro con pantallas y texto?? Muchisimas gracias de antemano, me corre prisa y no encuentro nada por la web. El ejemplo esta en el siguiente link de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=kV-W9pORef4
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 10:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Intro con pantallas

Hola nepasa:
Eso lo pudes hacer con simples interpolaciones de moviemiento, si sabes como funciona el Flash no tienes porque no poderlo hacer.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 23:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Intro con pantallas

Si puedes modificar una plantilla de flash, podrás hacer esa animación.

Te recomiendo que si vas a usar audio y tu exportación es en formato de video (.avi, .mp4. .mov, etc) primero exportes el video y luego con un editor de video, como puede ser el movie maker o cualquier otro, insertes y calibres el audio... Te va a facilitar las cosas, creeme.

Etiquetas: intro, pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.