Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

introducion de texto funcionamiento raro

Estas en el tema de introducion de texto funcionamiento raro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos este problema en particular me parecio raro la cosa es que tengo una pagina hecha en flash y en la seccion de contacto los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:54
Avatar de rick_wolf  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
introducion de texto funcionamiento raro

Saludos este problema en particular me parecio raro la cosa es que tengo una pagina hecha en flash y en la seccion de contacto los campos de insercion de texto funcionan bien pero en internet en firefox e internet explorer los campos no muetran el puntero para escribir , si se puede escribir pero el puntero no se ve
no es algo que a mi me quite el sueño pero a mi cliente si asi que debo buscarle solucion repito esto solo se presenta visualizando la pag en firefox y en iexplorer
todo funciona bien solo es ese inconveniente que no se ve el puntero

les dejo el enlace a la pag

wx3.as-diseno.com/demos/ors/inicio.html



espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: introducion de texto funcionamiento raro

Si hago click en la caja de texto me aparece el puntero. Supongo que con puntero te referis a esa barrita que titila.
Si lo que queres es que te aparezce en un campo determinado apenas arranca la animacion usa setFocus.

P.D: FireFox 3.0.11
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:50
Avatar de rick_wolf  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: introducion de texto funcionamiento raro

gracias brother deja lo checo con eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.