Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto?

Estas en el tema de Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me prohiben dar muchas explicaciones de este tema debido a la confidencialidad pero la cuestión es que tengo que hacer un flash para cds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto?

Hola, me prohiben dar muchas explicaciones de este tema debido a la confidencialidad pero la cuestión es que tengo que hacer un flash para cds casi idéntico a este:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/xavi_7868/AyudaGraficaAmper7868.exe


el problema es que tendría que hacer todo de nuevo y puede resultar a ser hasta más complicado que hacer uno nuevo que no quieren. Si pudiera extraer un par de cosas de este por lo menos se me haría más ameno hacer el trabajo.

He pensado que ese exe está hecho en flash y he probado extraer algo con flash decompiler y me dice que el fichero está corrupto, por consiguiente no creo que esté hecho en flash.

He probado con un extractor de Director llamado dirOpener y tampoco me deja.

En qué está hecho esto? si realmente es flash como la persona que lo ha hecho ha conseguido proteger ese contenido, está deshabilitado el botón derecho y no consigo entender en qué está hecho.

Podrías echarme una mano chicos.

Si resulta que no es flash por favor movedme este hilo a otro lado, pero en un prinicipio yo sigo pensando que es flash, al menos eso me han dicho.

Gracias a todos de antelación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:54
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto?

esta echo en flash y compilado en c++ lo tienes complicado lo siento. no lo puedes extraer sin dañar el archivo
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto?

¿Estoy confundido o puede haberse realizado en Swithc? Creo que se escribía así el paquete competidor del Adobe Flash?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Investigación: No consigo extraer nada ¿pero en qué está hecho esto?

hombre, no me importa dañarlo con tal de tener algún contenido, porqué al final sí o sí voy a hacer yo desde 0. Lo que me interesaría es aprovechar algún material animado pero si me comentas que está chunga la cosa...


El programa que comentáis en todo caso es swish creo. no?

EDITO para dar las gracias por responder, se agradece el desinterés.

Etiquetas: extraer, hecho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.