Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

juego flash crear objetos aleatorils

Estas en el tema de juego flash crear objetos aleatorils en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo que hacer un juego en el que salgan unos objetos, como pelotitas y que se muevan aleatoriamente por el escenario. Cuando pinche en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
juego flash crear objetos aleatorils

Hola.
Tengo que hacer un juego en el que salgan unos objetos, como pelotitas y que se muevan aleatoriamente por el escenario. Cuando pinche en este objeto crezca mi nivel en 1 y al llegar al nivel 5 pase de pantalla. Cuando no le de aningun objeto ypinche en el fondo, me quite una rayita de nivel siempre que aun tenga nivel. Si mi nivel está a cero, y pincho en el fondo en vez de en el objeto, no puede bajar a menos 1.

Cuando consiga llegar al nivel 5 paso la pantalla.

El nivel lo marca un dibujo, por lo que ya tengo 5 objetos con 5 dibujos con el nivel cero, el 1 el 2 el 3 y el 4. El 5 sería ya con la pantalla completa asi que no aparece.

¿Cómo hago para que pueda pinchar en el objeto y este desaparezca y me cambie el dibujo un nivel por encima?

¿Cómo hago para que si pincho en el fondo me quite uno?

¿Cómo hago para que una vez pincho el objeto y desaparece, aparezca otro objeto en otra posición para reemplazoarlo y que nunca nos quedemos sin objetos en pantalla?

Un saludo y gracias (modo desesperado, casi no me quedan dias para hacerlo).

Etiquetas: flash, juego, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.