Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Juego traga monedas asignar funciones con tecla

Estas en el tema de Juego traga monedas asignar funciones con tecla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola después de ver esta pagina creo que me puedes ayudar con un juego traga monedas en flash y ActionScript 2. Yo tengo el archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Juego traga monedas asignar funciones con tecla

Hola después de ver esta pagina creo que me puedes ayudar con un juego traga monedas en flash y ActionScript 2. Yo tengo el archivos fla y funcionan correctamente . Les explico que quiero. Este juego tragamonedas como todos los juegos tragamonedas que existen por Internet funciona utilizando el (mause) lo que necesito es que también funcione con algunas teclas del teclado ( asignar una tecla a una acción ) por ejemplo hay un boton que se llama (select lines) que funcione con la tecla f3 (select coins) que funcione con la tecla f1 y así sucesivamente. Si alguien me puede ayudar yo le puedo enviar el archivo para que lo revise gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 14:21
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Juego traga monedas asignar funciones con tecla

Seguro habrá eventos que controlen las teclas del teclado en el lenguaje que lo quieres desarrollar el juego.

Busca información en Internet encontrarás de sobra.

Con este código puedes buscar los code de cada tecla pulsada, aunque en Internet seguro encontrarás los eventos y sus CODIGOS perteneciente a cada tecla.

Código Javascript:
Ver original
  1. //Creo el objeto que va a contener el listener
  2. var listener:Object = new Object();
  3.  
  4. //Defino las funciones que se ejecutan al pulsar y al soltar una tecla
  5. //La instrucción Ket.getCode() devuelve el código de la tecla pulsada/soltada
  6. listener.onKeyDown = function() {
  7.     trace ("Has pulsado la tecla "  + Key.getCode());
  8. }
  9. listener.onKeyUp = function() {
  10.     trace ("Has soltado la tecla "  + Key.getCode());
  11. }
  12.  
  13. //Añado el listener al teclado
  14. Key.addListener(listener);

Saludos!.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: as, flash, funciones, juego, monedas, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.