Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

las palabras en actionscript on, onclipevent, function se ponen moradas y no funciona

Estas en el tema de las palabras en actionscript on, onclipevent, function se ponen moradas y no funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. pues me descargue recientemente mi flash profesional y pues intento probar el "on(){}" no funciona aparte que estaba morado el "on". Busco en internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
las palabras en actionscript on, onclipevent, function se ponen moradas y no funciona

pues me descargue recientemente mi flash profesional y pues intento probar el "on(){}" no funciona aparte que estaba morado el "on". Busco en internet y me dicen que use onRollOver (en mi caso claro) y bueno estaba chevere hasta que escribo function y "function" estaba morado. Busco en mi lista de funciones y veo q aparte de "on" y "function", "onClipEvent" también estaba morado.

La verdad no se que hacer. Ayúdenme porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 09:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: las palabras en actionscript on, onclipevent, function se ponen moradas y

Hola ptn1704:
Esa forma de presentar las funciones aparece desde la versión CS5 de Flash, en las versiones anteriores eran de color celeste.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: las palabras en actionscript on, onclipevent, function se ponen moradas y

gracias Bandit,

Ya me salio
Al parecer en actionscript 3.0 no se pueden hacer esos métodos simples, tuve que abrir un archivo de actionscript 2.0 para que me salga el "on()". Ademas de poner el "on()" en el botón que cree no la frame

Última edición por ptn1704; 14/03/2014 a las 15:46

Etiquetas: actionscript, as, flash, function, palabras, ponen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.