Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Links de Flash en un Iframe!!! urgente

Estas en el tema de Links de Flash en un Iframe!!! urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito urgente ayuda, estoy trabajando una web que posee un banner superior en Flash, y el cuerpo de la web sera un IFRAME en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Links de Flash en un Iframe!!! urgente

Hola, necesito urgente ayuda, estoy trabajando una web que posee un banner superior en Flash, y el cuerpo de la web sera un IFRAME en el cual se mostraran todas las sub-paginas, (esto porque la web tendra musica de fondo y no quiero que se recargue con cada pagina) el problema es que al darle click a los links que posee el flash (que esta fuera del Iframe) se muestran en otra pagina, es decir, toda la pagina se recarga o en su defecto abre otra ventana del explorador, quiero que se muestren en el iframe de abajo, por favor ayuda urgente! GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:43
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Links de Flash en un Iframe!!! urgente

ya le especificaste "target" a tu boton?

tu iframe debe tener nombre, cierto?
bueno, en flash, cuando tu pones el getURL(pagina.html, "nombre_iframe")

no lo he intentado con iframes, pero imagino que funciona igual.

link que te puede servir
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 22/05/2008 a las 09:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Links de Flash en un Iframe!!! urgente

GRACIAS!! Funciono Perfecto.. lo que pasa es que le colocaba en el target _BLANK O _SELF, ahora le coloque el nombre del frame y va perfecto! UN MILLON
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links de Flash en un Iframe!!! urgente

hola que tal mi problema es lo mismo pero el mio si es un iframe y pues no funciona igual simplemente no lo abre he visto codigos javascrip pero la verdad estoy peleando un pococ con eso porque no soy muy bueno con codigo si tienes algun codigo un poco mas sencillo te lo agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.