Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Listar elementos de biblioteca

Estas en el tema de Listar elementos de biblioteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos de foros del web, una vez más solicitando su ayuda...mi duda es si es posible listar, o crear un arreglo con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Listar elementos de biblioteca

Que tal amigos de foros del web, una vez más solicitando su ayuda...mi duda es si es posible listar, o crear un arreglo con los elementos en la biblioteca...tengo 176 elementos todos son movie clips, cuyo identificador son puros digitos, entonces, necesito sus identificadores, mejor dicho sus nombres de instancia para trabajar con ellos, lo que quiero hacer es con un loop hacer solo una vez e ir incrementando el digito, ya que son seguidos, y no poner los 176 elementos uno por uno, es decir hacer un arreglo con los nombres de instancia de los elementos de la biblioteca?? se puede?? gracias de antemano
__________________
----------------------------------------------------------
Algunas cosas simplemente son bellas...por que uno no puede tenerlas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:57
Avatar de alfonsoortega  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listar elementos de biblioteca

A ver si entiendo.

Los MC están todos en la biblioteca, y tienen nombre mc1, mc2, mc3, etc. Es así?

En este caso se me ocurre exportar todos los MC para ActionScript, lo que se consigue dandeo click derecho sobre cada MC en la biblioteca y, en propiedades, activar la exportación para AS. Con eso ya puedes crear el array.

Ahora, una segunda forma es crear los MovieClips mediante Action Script, generando sus nombres dinámicamente con un bucle for, y luego guardando sus nombre en un Array, que luego puedes recorrer y tener la lista completa.

Espero que la idea te sirva de algo.
Saludos,

Alfonso Ortega
__________________
Alfonso Ortega

Etiquetas: biblioteca, elementos, listar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.