Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Llamar a una URL y abrir fotograma concreto de una pelicula swf insertada en ella

Estas en el tema de Llamar a una URL y abrir fotograma concreto de una pelicula swf insertada en ella en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema es sencillo pero me pierdo y desearía vuestra ayuda, Gracias: Tengo una URL www.loquesa.com/mapa.html donde hay inrustada una película flash con diferentes botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Llamar a una URL y abrir fotograma concreto de una pelicula swf insertada en ella

Mi problema es sencillo pero me pierdo y desearía vuestra ayuda, Gracias:
Tengo una URL www.loquesa.com/mapa.html donde hay inrustada una película flash con diferentes botones (1, 2, 3...) que apuntan a otra URL www.loquesea.com/identidades.html con una película flash incrustada; pues bien... me gustaría saber cómo hago para que desde los botones de mapa.html (1, 2, 3...) se habra la URL identidades.html pero en un fotograma diferente asociado a cada boton.
¿me explico? ayuda pls...
Por si sirve de algo: he creado una película flash que consta de seis apartados y a su vez cada apartado de otros tres. He cortado la película en seis y las he montado en html con una URL cada una. Lo que quiero es hacer un mapa en una nueva URL y no partir los seis apartados cada uno en tres, quiero llamar al corte uno pero llegar a un fotograma concreto de ese corte.

Última edición por elserchi; 28/12/2009 a las 10:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:32
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Llamar a una URL y abrir fotograma concreto de una pelicula swf insertada

una forma seria con localConnection ac te dejo un tutorial
http://muelalab.com/blog/?p=62

otra forma seria enviar en el link.. el valor del fotograma, y recuperarlo desde el dlash con ayuda de php...

suerte...!
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a una URL y abrir fotograma concreto de una pelicula swf insertada

Gracias DarkskullDA, pero con localconnection no me sirve y de php no tengo ni idea....resignación...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.