Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie en as3

Estas en el tema de LoadMovie en as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amos a ver para empezar soy bastante novato, no cojo el flash desde hace mogollón. Mi duda es, como programo los botones para cargar películas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
LoadMovie en as3

Amos a ver para empezar soy bastante novato, no cojo el flash desde hace mogollón.

Mi duda es, como programo los botones para cargar películas en mi swf de inicio y descargo las que se van generando, antes utilizaba la opción loadmovie creo que se llamaba pero en el as3 me estoy volviendo loco...

Muchas gracias...

Naaaa... ya está, solo necesito una cosilla... en as3, como descargo el ultimo swf cargado con loadmovie, se que es con unloadmovie o algo asi, pero para que cargue la siguiente y descargue la anterior?...

Lo dicho... muchas gracias...

Última edición por Gurnisson; 02/09/2009 a las 11:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie en as3

Me voy respondiendo poco a poco...

He mirado un poco y he visto la función addchild y removechild, a ver si alguien me pasa el código para cargar y descargar películas con esta función...

Tengo esto...

var botonclientes = new Loader();
botonclientes.load(new URLRequest("clientes.swf"));
addChild(botonclientes);
botonclientes.x = 0;
botonclientes.y = 0;

Funciona, pero me falta que cargue cuando le de al boton clientes... y me falta el código para utilizar removechild...

Muchas Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie en as3

Otro pasito más...

botonclientes.addEventListener(MouseEvent.CLICK,ir aclientes);

function iraclientes(event:MouseEvent) : void {
var botonclientes = new Loader();
botonclientes.load(new URLRequest("clientes.swf"));
addChild(botonclientes);
botonclientes.x = 0;
botonclientes.y = 0;
}


Con esto ya me abre cuando le doy al botoncito de clientes... ahora me falta que cuando doy a trabajos por ejemplo, me descargue el child de clientes... no se si me explico bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.