Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovie externo con progressbar AYUDA

Estas en el tema de loadMovie externo con progressbar AYUDA en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Vengo hace días buscando la verdad de como hacer una botonera que cargue (por destino ó nivel, como sea) archivos SWF externos con algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
loadMovie externo con progressbar AYUDA

Buenas!

Vengo hace días buscando la verdad de como hacer una botonera que cargue (por destino ó nivel, como sea) archivos SWF externos con algún efecto de transición ó al menos alguna barra de progreso (con % o sin el), para que se justifique el uso del flash, algo que entretenga mientras el usuario carga el contenido. Utilizo Flash CS4, y por recomendación creo los nuevos archivos en AS2.
Claramente soy novato, pero logré hacer varias cosas siguiendo los tutoriales, hasta incluso logro hacer funcionar (con una animación mía) la barra de progreso al comienzo de mis películas, también logro llamar las películas y mostrarlas en los MC, pero nunca pude mostrar la precarga en el MC.

De todo corazón, agradezco sobre manera quien me pueda aclarar un poco este tema. Estoy desarrollando una nueva web, y el desafía era hacerla en flash, pero es profundo, y si no lo divido en varios SWF, se pondrá demasiado pesado.

Nuevamente gracias a quien pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 12:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: loadMovie externo con progressbar AYUDA

Hola polobi:
Bienvenido al foro.
Aquí tienes varios ejemplos: http://flash.astalaweb.net/Cargadores/1_Cargadores.asp

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: loadMovie externo con progressbar AYUDA

En verdad, muchas gracias por tu ayuda.
Ya mismo me pongo a investigar.

Gracias.
(Felicidades!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.