Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovie y levels, necesito una explicacion

Estas en el tema de loadMovie y levels, necesito una explicacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas que tal , espero que me puedan ayudar en este problema que tengo, se trat de lo siguiente, estoy diseñando una pagina completamenet en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 18:01
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
loadMovie y levels, necesito una explicacion

Holas que tal , espero que me puedan ayudar en este problema que tengo, se trat de lo siguiente, estoy diseñando una pagina completamenet en flash, ok, bueno en ella hay unos banner que se van a cargar con Loadmovie, y se acomodan con Level, bueno este ejercicio lo baje de un tutorial, ahora para el primer banner me resulta muy bien, pero cuando quiero darle las mismas funciones a los otros banner que no los carga.

lo que no entiendo bien y si alguien puede explicarmelo mejor es como funcionan los Levels, en mi caso me dice que el banner se va a abir en el level2, como hago para que los otros se abran en otro level asi funciona o me estoy equivocando, agradesco mucho sus consultas.

Guiliano Carrasco Sanez
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: loadMovie y levels, necesito una explicacion

www11.ewebcity.com/jasistemas/movieclips.htm
es algo extenso pero te aclarara muchas dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 08:32
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: loadMovie y levels, necesito una explicacion

Gracias jasistemas, esta algo extensa pero muy util y algo de teoria me cae muy bien... mil gracias...

Guiliano Carrasco Sanez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.