Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

logo 3d pero solo contornos

Estas en el tema de logo 3d pero solo contornos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo el swift3d v2 y se hacer logos3d que giren y todo eso, pero mi pregunta es: puedo hacer que este mismo logo que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 21:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
logo 3d pero solo contornos

tengo el swift3d v2 y se hacer logos3d que giren y todo eso, pero mi pregunta es:

puedo hacer que este mismo logo que lo hice en flash lo exporte al swift3d y ahy lo hice 3d... solo se le vean los contornos y que igual se vea 3d y acerlo girar y bla bla...

no se si me entendieron y si lo hicieron ¿como se hace?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 22:26
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: logo 3d pero solo contornos

Saludos... antes que nada no me imagino importar un archivo a una versión anterior... ¿?¿?¿?... ahora, en relación a lo que preguntabas... eso si se puede hacer, cuando importes el archivo a .swf, abajo hay una serie de opciones de exportación, la verdad es que no me acuerdo cual es la opción para dejar el logo o lo que sea con los puros contornos... pero si me acuerdo donde salía eso.. jejeje.. anda a www.flash-es.net, sección tutoriales - swift3d y busca en al parte de abajo... ahí te sale todo eso y más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: logo 3d pero solo contornos

una vez hace ya algun tiempo desarrolle uno, y el truco no esta en tratar de crearlo como dicen, sino en usar una fuente que tenga esos atributos, osea que muestre solo el contorno mas no su contenido....

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 14:37
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: logo 3d pero solo contornos

Hola,
Puedes trabajar con el mismo logo que ya tienes en Swift 3D, supongo que ya le tienes hasta la animacion hecha, pues cuando todo este como quieres y desees exportarlo como swf, solo tienes que revisar los parametros del renderizador, los cuales puedes modificar a tu antojo. Primero en tipo de archivo elijes Flash, luego te vas a la opcion de relleno y donde te aparace la casilla de verificacion, la desactivas. Con eso estaras eliminando el relleno del objeto a renderizar. Despues toca la opcion de Outlines y alli activa la casilla de verificacion, para que el renderizador te incluya el contorno del objeto. Con eso ya tienes tu logo 3D solo en Outlines.

Ahora, tambien puedes probar con las diferentes opciones que tienes dentro del panel de Outlines, incluir o no las lineas ocultas, incrementar el numero de lineas utilizando la opcion &quot;Entire Mesh&quot;, etc...

Solo tienes que jugar un rato..

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.