Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mal funcionamiento de flash en web

Estas en el tema de mal funcionamiento de flash en web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me he descargado una plantilla web gratuita hecha en flash que en local se visualiza perfectamente. Cuando subo la plantilla a algun servidor (he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
mal funcionamiento de flash en web

Hola, me he descargado una plantilla web gratuita hecha en flash que en local se visualiza perfectamente. Cuando subo la plantilla a algun servidor (he probado en varios) todos los textos dinámicos aparecen más hacia abajo y los textos del menú (que es texto dinámico de una línea) desaparece. Si agrando el cuadro de texto que alberga estos textos y vuelvo a subirlo a la web, si que se ven, pero muy hacia abajo.

La plantilla esta hecha en Flash 8 y AS2. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.

PD: en cuernut.260mb.com podeis ver la plantilla en cuestión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:23
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Hola compadre que tal, pues posiblemente sea por las FUENTES QUE ESTA UTILIZANDO DEL FLASH, si son fuentes raras... pues existe la posibilidad que no se reconozcan pues son fuentes dinamicas...

PD. entre a la URL que dejaste y no se ve nada de nada.

Saludos
__________________
Msn: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Gracias por responder Ikaroraul, estaba probando cosas con la página por eso no la viste. Ya puedes entrar y verlo.
Si hago más grande el cuadro de texto donde van los textos que no aparecen, si que se ven, aunque es verdad que no con el mismo tipo de letra. ¿Quieres decir que al no encontrar ese tipo de letra utiliza otro y por eso no funciona bien?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

He incorporado las fuentes al fichero swf y aunque ahora si sale el tipo de fuente correctamente, el problema sigue igual. Solo si hago el cuadro de texto bien grande, aparece el texto en cuestión pero más hacia abajo de lo normal.

¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?

PD: la plantilla la subo a http://cuernut.260mb.com/XML_flash_site_template.zip por si alguien quisiera descargarselo y probar. Solo falla al subir la plantilla a la web.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Haz el texto en ilustrador, y pasalo a flash como imagen (arrastralo). No creo que sea necesario un texto como tal en un menú, un texto en "lineas" (imagen) te servirá y no te pasará eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

El problema es que la plantilla se nutre de un fichero xml por lo que tiene que ser texto. Y no solo pasa con el menú sino con toda la plantilla. Y después de haber rellenado todo el fichero xml en local con mi texto, ahora me encuentro con este problema. ¿Porqué en local funciona bien y en la web no siendo el mismo fichero?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Cita:
Iniciado por cuernut Ver Mensaje

PD: la plantilla la subo a http://cuernut.260mb.com/XML_flash_site_template.zip por si alguien quisiera descargarselo y probar. Solo falla al subir la plantilla a la web.

Gracias.
Por cierto, el servidor de prueba no me deja subir el codigo fuente de la plantilla. La podeis descargar aqui: http://www.eplantillas.com/plantillas-gratis/downloads/XML_flash_site_template.zip
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

ok, es xml.
Prueba con otras plantillas para ver si ocurre lo mismo.
tienes la muestra de esa plantilla funcionando? es decir, el DEMO original de la plantilla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Sí, en la página http://cuernut.260mb.com está el original colgado. He probado con otras plantillas y funcionan bien, el problema es que ya tengo todo el texto escrito en el xml y es una plantilla elegida por otra persona para que le realice una web.
Lo que no me acaba de cuadrar es porque en local se ve bien y colgada en la web no. ¿Puede tener algo que ver el tipo de Sistema Operativo del servidor donde cuelgo el flash?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Cita:
Iniciado por cuernut Ver Mensaje
Sí, en la página http://cuernut.260mb.com está el original colgado. He probado con otras plantillas y funcionan bien, el problema es que ya tengo todo el texto escrito en el xml y es una plantilla elegida por otra persona para que le realice una web.
Lo que no me acaba de cuadrar es porque en local se ve bien y colgada en la web no. ¿Puede tener algo que ver el tipo de Sistema Operativo del servidor donde cuelgo el flash?
Ok Cuernut, a lo que me refiero es que si en lugar (el sitio) de donde bajaste la plantilla hay alguna DEMO de esa plantilla funcionando? así como una demostración de contenido que te ofrece el proveedor, para ver los efectos etc...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mal funcionamiento de flash en web

Pues no, lo único que hay es una foto de la misma para que veas como queda. Nada más.

Etiquetas: flash, funcionamiento, mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.