Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mantener campos de texto

Estas en el tema de Mantener campos de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Necesitaria saber si es posible mantener los datos de un capo de texto en varios archivos SWF separados, y a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantener campos de texto

Hola a todos,
Necesitaria saber si es posible mantener los datos de un capo de texto en varios archivos SWF separados, y a la vez poder modificarlos y al cargar más clips tambien que mantenga el dato. EJ: que el clip principal comienze teniendo un "Texto Dinamico" llamado "txt" y que como variable tenga por ejemplo el número "2" y que cuando yo cargue otro movie clip separado desde otra URL con un "LoadMovie" pueda mantener la varible del campo de texto y a la vez si se modifica ese "2" tocando un boton que lo transforme en "3" poder cargar más clips con el mismo sistema o retroceder al primero y que el "2" que tenia inicialmente quede modificado al "3" actual.
Espero haberme expresado de un modo comprensible...
Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: campos, mantener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.