Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mapa o callejero con zoom .....

Estas en el tema de Mapa o callejero con zoom ..... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas estoy intentando hacer un mapa o callejero de una ciudad en Flash y luego que al acercar el raton bien pasandolo por encima (se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 05:45
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Mapa o callejero con zoom .....

Buenas estoy intentando hacer un mapa o callejero de una ciudad en Flash y luego que al acercar el raton bien pasandolo por encima (se aumente el tamaño del mapa o acerque) o al pulsar sobre alguna zona o region del mapa esta aumente o se acerque a la zona pulsada. He visto varios ejemplos por ahí y sin embargo ahora no recuerdo ni tengo ninguna url para mostrarlo

No se si me he explicado bien, la verdad es que hace poco en el foro hubo un apartado de Lupa con Flash, incluso recibi un ejemplo lo malo es que tampoco se como podria utilizar ese mismo ejemplo pero con otras imagenes.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:13
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno he encontrado algo, lo malo es que no se como editarlo para adaptarlo con mis imagenes

http://www.flashkit.com/movies/Inter...dex.php?chk=no

¿Es posible con este mismo archivo Fla editarlo y meterle otras imagenes y cambiarle el codigo?

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el archivo .fla es en efecto editable, solo tienes que ver como lo hizo y modificarlo a tu gusto

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:28
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Gracias Patomas, la verdad es que no se por donde cogerlo por falta de conocimientos aun en Flash, de todas formas me pongo a ver que puedo hacer

Saludosss
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 11:57
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno sigo pero no logro sacarlo, la verdad busco en las aplicaciones actionscript y solo le vo un par de stop();

Creo que voy a tener que hacer algo parecido a este:

Mapa Aqui

¿Alguien conoco algun enlace o tutorial donde me explique como hacer algo parecido?

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.