Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mapa centro comercial acceso Base Datos

Estas en el tema de Mapa centro comercial acceso Base Datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaria saber como puedo hacer para crear en flash un mapa con todos los locales de un Centro Comercial y que mediante un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mapa centro comercial acceso Base Datos

Hola,

me gustaria saber como puedo hacer para crear en flash un mapa con todos los locales de un Centro Comercial y que mediante un ID asignado a cada local en el mapa al pasar el raton por encima me aparezcan los datos de ese local que estan en una base de datos.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 00:04
Avatar de the_ghost  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mapa centro comercial acceso Base Datos

Es un problema muy abierto... yo utilizaría PHP o JSP del lado del servidor, el cual se encargaría de realizar las consultas a la base de datos y devolver la info que necesitas en XML.
En Flash, agregaría una función para realizar la petición al servidor de los datos de cada local (con un ID o algo similar), y agregaría a cada MC de los locales una llamada a esta función para el evento mouse over, y que al retornar coloque el texto en el formato deseado.
__________________
ThE GhOsT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.