Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mapa para Ubicar.

Estas en el tema de Mapa para Ubicar. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias amigos tengo una duda y me gustaria consultarles, Veran estoy haciendo un sistema para ubicar muertos en el cementerio de mi localidad, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:21
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Pregunta Mapa para Ubicar.

Buenos dias amigos tengo una duda y me gustaria consultarles,

Veran estoy haciendo un sistema para ubicar muertos en el cementerio de mi localidad, ya tengo el sistema de busqueda, ahora me falta mostrar el mapa de dicho cementerio, el mapa lo tengo hecho en autocad, lo converti a JPG y tiene unas medidas de: 6649x4400, ahora el mapa es muy grande para meterlo en una web habia pensado en usar flash para darle zoom, el problema es que no se programar en flash (no tanto) ya que necesito que cuando un usuario solicite la informacion de una persona en particular su boveda se resalte en el mapa (esto ultimo lo se hacer con php, pero no con flash) ya que el toma las coordenadas de la Boveda desde la BD y mueve un puntero a esa posicion en el mapa pero con flash no se como hacer eso.

otra duda que tengo el mapa como esta hecho en autocad es muy feo (no tiene un diseño muy agradable) y nose si me sugieren alguna herramienta para volvelo a hacer y que quede llamativo para una web...

Me gustaria escuchar sugerencias, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 08:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Flash y Actionscript

Etiquetas: mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.