Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mapas en flash 8

Estas en el tema de Mapas en flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Hojala puedan ayudarme. Tengo en un proyecto web en una sola escena donde tengo 8 botones cada boton en una capa. Lo que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mapas en flash 8

Hola!!

Hojala puedan ayudarme.

Tengo en un proyecto web en una sola escena donde tengo 8 botones cada boton en una capa.
Lo que deseo hacer es que al darle clic a cada boton me aparesca en una parte del escenario un mapa con una direccion como es esta pagina http://www.inaya.com.mx/contactos.html solo que aqui le dan clic en mapa y aparece otra pequeña web con el mapa de ubicacion.
Pero lo que yo deseo es que al darle clic por ejemplo a uno de mis botones llamado polanco este en la parte izquierda en medio me aparesca el mapa sin abrirse ninguna otra ventana.
Espero se entienda mi idea y sobre todo me puedan auxiliar.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:30
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 336
Respuesta: Mapas en flash 8

Ellos lo hicieron asi justamente por que eso actualmente ya no se puede hacer mas para Flash 8.

Esto es debido a que las API de google para AS1 y AS2 están descontinuadas, así que debe hacerse en AS3, por eso es que todo el mundo hace lo mismo, pone ventanas nuevas como popup con el mapa, si quieres evitar esto tendrías que hacer toda tu web en AS3 lo que te significará una gran perdida de energía, tiempo y dinero, pero si consideras que vale la pena...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Mapas en flash 8

Hola nani2429:
Una forma muy simple de hacerlo sería colocando un MC_vacío con nombre de instancia, por ejemplo: mapa en el escenario y cargar la imagen con la extensión .jpg desde la carpeta.
En el botón el siguiente código:
[highlight=actionscripton(release){
mapa.loadMovie("nombre.jpg");
}[/highlight]
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: googlemaps, actionscript, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.