Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Marco de windows en Flash

Estas en el tema de Marco de windows en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal pues soy novato en esto de flash, tiene poco que comencé y apenas comienzo con los código en AS3, hace poco me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Marco de windows en Flash

hola que tal pues soy novato en esto de flash, tiene poco que comencé y apenas comienzo con los código en AS3, hace poco me surgió una duda porque siempre que corro una pelicular en flash aparece los marcos de windows y los botones para cerrar, minimizar y maximizar, quiero quitar eso, espero me hayan entendido y me puedan ayudar, cual seria el codigo para cerrar la película con un botón interno en AS3, utilice este ---> fscommand("quit"); pero no me dio resultado, espero me puedan ayudar.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 10:19
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Marco de windows en Flash

Todo depende de que es lo que quieres hacer...

FSCOMMAND sólo funciona cuando usas el projector (compilas a un archivo ejecutable).

Si estas corriendo un SWF, no hay opcion, es como abrir una imágen en windows y que no te muestre los controles de cerra y maximizar.

por otro lado si tu proyecto esta en AS3, tienes la opción de crear un archivo de Air, y en los publish setting puedes definir que te muestre el archivo sin el marco de la ventana.

Hay programas que convierten un SWF a ejecutable y tienen la opcion de quitar el marco, recuerdo uno creo que se llama Chameleo su gran problema es que es de paga.
__________________
Mi sitio: http://www.fluocode.com

Etiquetas: flash, marco, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.