Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mascaras para cajas de texto

Estas en el tema de mascaras para cajas de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tenog un swf que manda un email, al introducir los datos, necesito saber si en flash se pueden utilizar mascaras del tipo fecha (99/99/99). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
mascaras para cajas de texto

Hola, tenog un swf que manda un email, al introducir los datos, necesito saber si en flash se pueden utilizar mascaras del tipo fecha (99/99/99). Ya vi que se podia poner en la opcion incorporar lo que permite introducir, pero solo puedo meter numeros+ caracteres ("/").
¿Alguien sabe is hay algun formato de fecha y donde esta para icnorporarlo a la caja de texto o seria mediante programacion en AS?
Tambien necesitaria otra mascara para el telefono, xa que sea de 9 digitos máximo. y otra para el email que tenga un @ y un .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: mascaras para cajas de texto

puedes explicar a que te refieres con:


utilizar mascaras del tipo fecha (99/99/99).


quieres usar expresiones regulares ? o como?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mascaras para cajas de texto

pues que en el campo fecha los datos que metas sean del tipo: 30/05/07 para el dia de hoy por ejemplo. y para el telefono que tenga una longitud maxima de 9 digitos. y el mail que contenga una "@" y un punto. gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: mascaras para cajas de texto

para la hora usa la clase Date y ve llamando sus metodos para obtenedia mes y año para el valor maximo de caracteres en la ventana de propiedades esta te dice cuantos caracteres quieres que sea de largo el texto, para la arroba checa este form


http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/

y si usas la version 9 puedes hacerlo con expresiones regulares.
por ejemplo

http://www.cristalab.com/tips/30867/...cript-3.-tip-1
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mascaras para cajas de texto

muchas gracias por molestarte, y por su ayuda me parecen bastante interesantes los enlace, lastima que acabe ya mi jornada laboral, mañana por la mañana lo mirare y le cuento, muchas gracias de nuevo. un saludo!!

POST tengo por ahi otra duda al llamar a un PHP desde flash...si controlas algo del tema, t agradeceria tu ayuda, un saludo y gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.