Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MC con Boton interno

Estas en el tema de MC con Boton interno en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el siguiente problemilla.... Tengo un MC arrastrable, mediante un codigo en un primer fotograma de la escena principal que es el siguiente: (El MC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MC con Boton interno

Tengo el siguiente problemilla....

Tengo un MC arrastrable, mediante un codigo en un primer fotograma de la escena principal que es el siguiente: (El MC funciona perfectamente)

left = 0;
top = 0;
right = Stage.width;
bottom = Stage.height;
_root.miclip.onPress = function() {
startDrag(this, true, left, top, right, bottom);
}
_root.miclip.onRelease = function() {
stopDrag();
}
stop();

El tema es que dentro del MC tengo un boton con el q kiero abrir un swf externo, al q le he aplicado:

on (press) {
loadMovieNum("externo.swf",1);
}

Pero no me responde.... . He tratado de incluir alguna accion dentro de las acciones q controlan el MC arrastrable, algo como: ( Negrita)

left = 0;
top = 0;
right = Stage.width;
bottom = Stage.height;
_root.postit1.onPress = function() {
startDrag(this, true, left, top, right, bottom);
loadMovieNum("externo.swf", 1);
}
_root.postit1.onRelease = function() {
stopDrag();
}
stop();

Pero obviamente debo estar haciendo algo mal pq lo maximo q he conseguido es q con solo intentar arrastrar el MC se cargue "externo.swf", y lo que yo quiero es arrastrar tanto como quiera el MC y una vez que haga click en el boton interno se cargue la pelicula "externo.swf"

Estoy aki dandole tres mil vueltas pero no logro dar con el problema y lo necesito solucionar pronto pq es para un trabajo a presentar la semana que viene...Alguna ayudita?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:29
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
rushtemple:
debes tener algun problema con al ruta. O el problema puede ser que como tenes que presionar para que comienze el drag, estes perdiendo el press del boton interior.
El mc que se arrastra tiene un boton, que debe estar tapando al otro.
Fijate si podes revisar esto.
Si no enviame el fla para revisarlo
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.