Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MC que pase por delante y luego por detrás

Estas en el tema de MC que pase por delante y luego por detrás en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Para que quede claro pondré un ejemplo. Dos mc's: una pelota y una columna. La pelota da vueltas a la columna. Cuando pasa por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:28
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
MC que pase por delante y luego por detrás

Hola.
Para que quede claro pondré un ejemplo. Dos mc's: una pelota y una columna. La pelota da vueltas a la columna. Cuando pasa por delante, se ve, y cuando pasa por detrás, se oculta. ¿Cómo se hace? Me buscado información sobre niveles, pero todo lo que he encontrado hace referencia a cargar un mc al escenario. Los mc's ya están en el escenario moviéndose.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas... se me ocurre algo, no se si te servirá. Hacemos 3 capas la de arriba de todo es la que se ve por encima de las demás, ponemos en esa la pelota cuando va... en la segunda la columna y el la tercera la pelota cuando vuelve. Ahora hay que organizar la línea de tiempo. los primeros 10 frames (por ejemplo) pones la pelota cuando va y la columna (en realidad la columna esta fija, es decir se ve siempre)... pasa la pelota por delante de la columna... en los segundo 10 frames pones la pelota cuando viene... pasa la pelota por detras de la columna. Me explique bien?? Te sirvio?? ESperemos que si.
SAlu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:31
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Hola.
Sí, te has explicado bien, pero es más complicado que eso, me temo. Puse ese ejemplo para que se entendiera bien lo que digo. El caso es que tengo como 6 ó 7 mc's en la misma capa (aunque no tienen por qué estar en la misma capa), y el mc que selecciono con el ratón ha de pasar por encima del resto. Como si hubieran 7 pelotas botando y cruzándose sin parar y una de ellas, al ser seleccionada, debe pasar por delante del resto.
De todos modos, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.