Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

La mejor manera de bajarle el peso a un.fla

Estas en el tema de La mejor manera de bajarle el peso a un.fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Perdon si esta pregunta ya esta en este foro,pero no la he visto. Mi duda es como seria la mejor manera de bajarle el peso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:47
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La mejor manera de bajarle el peso a un.fla

Perdon si esta pregunta ya esta en este foro,pero no la he visto.
Mi duda es como seria la mejor manera de bajarle el peso o hacer las cosas mas livianas ej: llevar todo a mc,ordenar la biblioteca,eliminar cosas innescesarias.
Tambien el tratamiento de las fotos en photoshop,la mejor compresion por ejemplo.
Espero me hayan entendido
Un saludo
Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, utilizar imágenes lo más pequeñas posibles es una muy buena forma.

Tambien es importante utilizar instancias de los elementos en vez de incluirlos varia sveces.

Quitar de la librería todo aquello que al final no se usa es muy importante tambien, pues es típico que mientras la creamos, utilizamos algunas cosas que luego sobran.

Supongo que al final querrás tambien un swf pequeño, para lo cual es impotante la compresión, con el tamáño mínimo necesario para que se vea bien.

No utlizar sonidos o usar los menos posibles y bien editados, es decir, por ejmplo un sonido de "clic", no tiene porque estar a 44.000 Khz y en stero, basta con 11.000 y en mono.

Y seguro que hay más cosas por ahi...

Pero esas ya las dejo para los que saben de verdad, yo solo ocupaba el tiempo mientras vienen.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 12:26
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
en el caso de las fotos y demas imagenes, yo te recomiendo el programa Fireworks... con ese exportas las imagenes y puedes ver que formato de imagen te conviene mas y como se verian...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 21:57
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias a los dos ,lo voy a poner en practica
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
-----------------------------------------------------------------------------------

Última edición por leroteje; 25/08/2009 a las 14:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 06:22
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Una cosa que muy pocos saben con respecto a los Componentes de Flash Es que son completamente infuncionales.
Experimenten ustedes mismos.

Pongan en la escena un simple boton de los que vienen con Flash
Sorpresa ... tu swf pesa 30 kilos mas..!

En diseño web 30 kilos son demasiado para ser solamente un simple y aburrido boton.

Pongan un ScrollPane

Sorpresa tu swf ahora junto con el boton pesa 70 kilos mas...Totalmente absurdo...!

Ahora eliminen el boton y el ScrollPane...

Sorpresa tu swf todavia pesa 70 kilos...Totalmente estupido e ilogico.
Alguien por ahi dira ..."solamente debes eliminarlo de la biblioteca" y yo digo..."En que parte del manual de Macromedia que viene con el producto dise eso.?"
Si yo compro un producto por el pago un huevo y parte del otro, espero que "detalles" como estos sean explicados o por lo menos mencionados en alguna parte. Como cuando compras una pantalla y en la parte posterior dice que no debes conectarla a un suministro de corriente mayor a 230 (Eso es informacion ).

A lo que yo voy es que para un diseñador de web 70 kilos por un simple boton y un aburrido ScrollPane, son simplemente demaciado, te limita el trabajo creativo en un 90 por ciento.

Por componentes y accesorios que vienen con Flash se esta pagando, y por ende deberia ofrecer calidad y no deficiencias de esa magnitud.

Yo uso Flash y la funcionalidad y versatilidad son herramientas que aprecio en programas de diseño web. Pero no por eso dejo de ser critico con las deficiencias que este programa tiene.
Ahi que ser objetivo e investigar y estar concientes de que no existe el super programa.

Por eso OJO con los componentes incorporados..!

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 07/05/2004 a las 06:25
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:04
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por los consejos esto me estaba pasando precisamente, no entiendo por que con los componentes de flash
el swf me pesa mas que si tuviera una super produccion de spilberg.
muchisimas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.