Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mensaje _level en campo de texto

Estas en el tema de Mensaje _level en campo de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un campo de introduccion de texto en flash con el nombre de instancia caja1 y variable caja1, el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Mensaje _level en campo de texto

Saludos amigos, tengo un campo de introduccion de texto en flash con el nombre de instancia caja1 y variable caja1, el problema que tengo es que al ejecutar la pelicula en el campo de texto se coloca _level10.caja1

Entonces hay que borrar el texto para poder capturar algo nuevo.

Como le hago para desaparecer ese desagradable texto?

Muchas gracias por su ayuda.. y como adicional, como le hago para conectarme con mi facebook?? me marca error, tube que crear un usuario nuevo para poder postear
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 17:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Mensaje _level en campo de texto

Hola alheranx:
Bienvenido al Foro.
Sobre el Campo de introducción de texto.
Eso te sucede porque estás usando el mismo nombre como intancia y variable, tendrás que cambiaruno de ellos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mensaje _level en campo de texto

Muchisimas gracias Bandit!, tu ayuda siempre oportuna! :), gracias por la bienvenida, aunque no soy nuevo por aqui, no podia iniciar sesion con mi cuenta y me mandaba a otro lado para crear otra, en e apuro fue lo que hice pero ya pude regresar a mi cuenta normal.

Etiquetas: level, mensaje, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.