Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menú

Estas en el tema de Menú en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos, una vez mas dando lata Alguien de ustedes podría darme una idea de como hacer el menú que aparece en este link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Menú

Que tal amigos, una vez mas dando lata

Alguien de ustedes podría darme una idea de como hacer el menú que aparece en este link www.estudio.com

el que dice Work, Shows, Solutinos, The firm

Espero puedan ayudarme con una idea mas que nada con el efecto.

De antemano muchas gracias.

Atte. Curiel
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:35
Avatar de cave canem  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
contratando a alguien que lo haga
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Cave Canem

Gracias por el sarcasmo al responder

Pero si sabes leer pedi una idea

afortunadamente se programar en otros lenguajes, no así mucho en flash, pero la lógica la tengo.

Pero igual que estes bien
atte. Curiel
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tambien pregunte lo mismito el mismito efecto en mtv, y nadie me respondio...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 21:41
Avatar de yamiel2040  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno si lo que buscas es el efecto como de tv de los menus, pues puedes hacerlos con mapas de bits que hagas en photoshop es decir haces tu menu y le pones el filtro stylize/wind y despues le agregas ruido haces uno o dos clips diferentes(el ruido y el viento son aleatorios) y haces una pequeña animacion a la que le pones un cambio de opacidad (pa hacer el fading) despues pa los botones basta con un ovalo con degradado blanco al centro y blanco opacidad 0% afuera bueno por lo menos eso es lo que se me ocurre a mi si no me di bien a entender escribeme e intentare detallar mas mi idea espero que esto te sea de ayuda ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias yamiel2040

Aqui el problma es que como decia, me estoy metiendo en apenas en flash y sinceramente no se photoshop.

Pero le doy una ojeada y te cuento mas tarde..

Atte. Curiel
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que no entiendes...lo que quiere es que el menu, en un boton tenga un rodeo, y cuando te poses en otro boton ese rodeo interpole hacia la posicion de ese boton...el efecto tv no tiene nada que ver, es la cuestion del actionscript que hace que se rote asi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 14:29
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola Curiel komo estas espero ke bien, mi ra a mi tambien me llamo mucho la tension cuando lo vi y me lo iamgine definitivamente soy un principiante en esto del AS se programar en AS pero cosas basicos pero le estoy dando duro a eso, sin embargo si alguien no sabe la respuesta creo ke deberian dejarse de sarcasmos, mira ante todo pido disculpa a todos los Lobos ke hay aki en AS por ke se ke se puede hacer con Programacion pero he aki mi manera humilde de hacerlo chekealo y si es mas o menos lo ke kieres me avisas y te mando el Fla saludos

Acetpto toda clase de critica constructivas por favor para poder mejorar y si algioen sabe programar esto ke hice pues a ver si se manifiesta chauuuuuuuuuuuuu

http://www.battilanainternacional.co...as/menu_tv.swf
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 18:29
Avatar de yamiel2040  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mas o menos asi me lo imagine realmente en eso de action script tambien soy newbye asi que si alguien sabe como se hace el efecto en actionscript pues no sea egoista y paselo no? y pues yo digo ke la animacion son puras interpolaciones de forma aun no se me ha ocurrido ien como se hace pero se ke se puede :D(de gran ayuda vead)
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal Cyberlobito

Muchas Gracias por responder, ya estaba perdiendo la esperanza de que alguien pudiera ayudarme y mas con el comentario de Cave Canem (espero que sea bueno y que no solo hable).
Mira tu idea me parece buena, por lo que te pediria que me proporciones el .fla como me comentas.

De antemano muchas gracias.

Atte. Curiel
P.D. Te enviaré un mensaje privado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:40
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
clro ke te puedo dar el fla mandame un correo al [email protected] y te lo mandare;) suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un poco tarde la respuesta...;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.