Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos?

Estas en el tema de Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pués vereis, quisiera saber cómo hacer para crear un menú de botones flash o un botón, mi idea es hacer los botones con Photoshop, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:16
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos?

Pués vereis, quisiera saber cómo hacer para crear un menú de botones flash o un botón, mi idea es hacer los botones con Photoshop, la versión estática y la versión hover (de cuando pasas el ratón por encima), pero no tengo ni idea de como hacer funcionar la idea en Flash CS5. ¿Alguno sabe?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:54
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos?

Es mucho mejor hacerlos directo en flash, ya que son mucho más ligeros y cargan más rápido que las imágenes (Evita lo más posible usar imágenes externas, harán mas rápido y ligero tu flash).

Lo que debes hacer es crear un nuevo símbolo, ponerlo en modo "botón" y ahí te dará 4 capas: Uno para como se verá en modo normal, uno para modo hoover, uno para modo pressed y un último para el área de selección del botón. Solo dibuja en cada uno lo que necesitas, ¡Y el botón quedará listo para ser usado! (Programarlo es otro punto aparte, supongo que de eso ya sabrás).

Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:40
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos?

Pero el Flash CS no tiene las mismas herramientas que el Photoshop, y si quiero ponerle ciertos estilos al texto como sombreado, degradado, bordes, etc...? Cómo haría?

Y qué significa el modo passed?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:00
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Menú/Botones flash. ¿Cómo hacerlos?

Que yo sepa, al texto se le puede poner tanto sombreado como degrada y bordes, igual que cualquier otro elemento de flash...

Modo pressed o active; cuando estás presionando el botón.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.