Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu con LoadMovie

Estas en el tema de Menu con LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un menu donde uso loadmovie, le doy su pequeña animación al cargar el swf externo (fácil no?) on (release) { loadMovie("anime1.swf",2); } pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 01:27
Avatar de edgartamay  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu con LoadMovie

tengo un menu donde uso loadmovie, le doy su pequeña animación al cargar el swf externo (fácil no?)

on (release) {
loadMovie("anime1.swf",2);

}

pero he visto que tambien se puede animar cuando ésta (anime1.swf) desaparece al cargar otro swf con loadmovie

como se puede lograr esto?
__________________
Edgar Tamay
Lima - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:05
Avatar de edgartamay  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
algun sabio o sabia sabe?
__________________
Edgar Tamay
Lima - Perú
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Haber si entendi!!!

Quieres que este anime1.swf se quite y mande llamar otro??

bueno si es eso utiliza el unloadmovie(); y abajo pones denuevo el loadmovie

Pero si lo que querias es que el anime1.swf tenga animacion o movimiento... se lo debes de dar en la peliculaanime1.fla

para que tu swf quede con la animacion que quieres...

o lo quieres rotatorio que cada vez que abras el navegados se desplieguen distintos ??? swf 's

Saludos... !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 20:21
Avatar de edgartamay  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
osea tengo un menu, y en los botones llamo a mis swf con loadmovie....a estos swf les doy su animación cuando aparecen pero lo que quiero también es que cuando pulse otro boton del menu para llamar al swf2 o swf3, etc el swf1 se retire con animación también ...se puede hacer con loadmovie?..
__________________
Edgar Tamay
Lima - Perú
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
edgartamay, yo también necesito hacer lo mismo, el problema es que si se le puede colocar animación al SWF que se va para darle paso a la llegada del otro, imagino que el SWF que entra también se le puede dar animación, lo ideal sería crear una función que haga eso con cada SWF que se cargue y se descargue para no tener que colocarle animación a cada SWF aumentando su peso. Si logras hacer algo dimelo, please!!
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno lo que podrias crear seria un swf distinto que tenga la animacion de "salida" del diseño que tienes....

o en el boton que llama el swf2 deberia tener un gotoandplay (frame) del swf1 para que continue con la animacion salida. !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.