Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu flash y elementos xml.

Estas en el tema de Menu flash y elementos xml. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches foreros Tengo un menu de navegacion diseñado en flash que carga los elementos a traves de un xml, quisera que los enlaces de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu flash y elementos xml.

Buenas noches foreros
Tengo un menu de navegacion diseñado en flash que carga los elementos a traves de un xml, quisera que los enlaces de estos elementos se cargaran siempre en el mismo <div> para poder mantener asi la cabecera y el menu en el resto de paginas.
Código:
<label>Inicio</label>
            <linkTo>RestoPags/Inicio.php</linkTo>
        </item>
Aqui os dejo un trozo del codigo por si sirve de algo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Menu flash y elementos xml.

Creo que lo que pretendes hacer no es tan fácil como imaginas (o no te he entendido bien).

Si lo que quieres es utilizar contenidos dinámicos en el sitio sin refrescar la página busca sobre tecnología AJAX o librerías como mootools.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu flash y elementos xml.

Muchas gracias por responder.

Ya me di cuenta, investigare lo que me dices aunque de momento lo estoy haciendo a traves de includes de php ya que asi me carga el contenido donde yo quiero, como los swf no son muy pesados no hay problema por que refresque.

Saludos.

Etiquetas: elementos, flash, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.