Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

metodo setMask

Estas en el tema de metodo setMask en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola foreros me ocurre una cosa extraña y me gustaría que alguien me resolviera la duda He creado una película independiente y la he enmascarado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
metodo setMask

hola foreros
me ocurre una cosa extraña y me gustaría que alguien me resolviera la duda
He creado una película independiente y la he enmascarado con el otro clip (este contiene varios elementos)mediante setMask con lo que consigo una máscara muy dinámica y efectista y muy guay y que funciona. Lo curioso es que cuando desde una película (la principal) hago una llamada para que me carggue la peli que contiene el método setMask, este método no funciona y el clip que enmascara al otro no lo hace y se ve como si no existiera este metodo. Porqué ocurre esto?

no se si me he explicado bien pero si alguien me respondiera se lo agradeveré eternamente

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:02
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Debe ser Problemas de rutas... Checa que no uses un _root en la pelicula de la mascara
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
eso era tmeister!

vale jefe, era eso mismo, yo me podría haber estado días para descubrir esa chorrada, total que en realidad siempre tengo problemas por liarme con lo de las rutas absolutas y las relativas.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.