Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi ordenador o algo, bloquea a flash?

Estas en el tema de Mi ordenador o algo, bloquea a flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, He creado un nuevo proyecto en flash en el cual hacen conexiones XMLSocket, y tengo el servidor montado en Linux en una maquina, i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desacuerdo Mi ordenador o algo, bloquea a flash?

Hola,

He creado un nuevo proyecto en flash en el cual hacen conexiones XMLSocket, y tengo el servidor montado en Linux en una maquina, i en una pagina hacen las conexiones a el.

El problema que tengo es que cuando acceso al contenido me lleva al frame del error, en el cual dice que no se ha podido conectar, pero lo raro es que tarda menos de 1s, i en los demás ordenadores que tengo. (Cerrado el servidor, tarda unos 10s i después sale, pero si lo hablo, conecta perfectamente). ¿Porque a mi no?

He intentado desde flash permitir todas las conexiones desde:
http://www.macromedia.com/support/do...manager04.html

Y desactivando mi firewall, porque el antivirus lo dudo, porque en el otro ordenador esta el mismo i funciona, pero por probar también lo hice, i nada, sigue igual a que se debe? Lo que probado también desde Internet Explorer 8 y Google Crome.

Tengo las conexiones del Flash así, pero no creo que sea por eso verdad? Porque si funciona en los demás? Que problema tengo yo?

Código:
g_ip = "XXX.XXX.XXX.XXX";
g_port = "XXXX";
mySocket = new XMLSocket();
mySocket.onConnect = function(success) {
	if (success) {
		Status = "Registrandose..";
	} else {
		Status = "Error de Conexion";
		StatusImg.gotoAndStop(2);
	}
};
Security.loadPolicyFile("xmlsocket://"+g_ip+":"+g_port);
mySocket.connect(g_ip, g_port);
PD: El servidor XMLSocket esta alojado en una maquina que no esta en mi ordenador, por lo tanto es IP Global, que es la g_ip del servidor.
PD2: Desde el .fla, cuando lo hablo para probar la película, hay si que me conecta, pero cuando lo subo a Internet el swf es cuando abro la pagina donde esta el i no me deja, pero solo en mi ordenador, porque puede ser?

Última edición por loginhotel; 04/03/2010 a las 05:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi ordenador o algo, bloquea a flash?

Hola,

Ya me funciona! He reinstalando el Flash y funciona OK!

Etiquetas: flash, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.