Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primera web flash

Estas en el tema de Mi primera web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los miembros del foro. Tengo en proyecto la web de mi oficina y como soy un cabezon me he propuesto hacerla integramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi primera web flash

Hola a todos los miembros del foro. Tengo en proyecto la web de mi oficina y como soy un cabezon me he propuesto hacerla integramente en flash. Para ello me gustaria poder contar con los miembros del foro ya que no soy ningun experto en el tema.En primer lugar decir que he empezado el proyecto con adobe flash cs3. He creado un documento nuevo de tamaño 600x800 con fondo totalmente en negro, despues he insertado (archivo>insertar en la escena) las 5 imagenes que seran los botones y las he convertido en simbolo>boton.Aqui es cuando me surge la primera duda: querria que cada boton abriera en una zona de la escena un texto, y al mismo tiempo en otra zona de la escena una secuencia de imagenes. La segunda duda es: Las imagenes estaba pensando en unirlas a modo de slideshow pero en un video avi e insertar ese video, ¿estaria bien asi? ¿O habria alguna mejor o mas facil?Y ahora la gran duda: necesitaria que cuando el "visitante" este viendo uno de esos videos y textos que se le han abierto al pinchar en un boton y pinche en otro boton "desaparezcan" ese texto y ese video y aparezcan y se reproduzcan los correspondientes al nuevo boton.Bueno señores se que les pido mucho pero confio que entre todos meguien para llevar a buen termino mi proyecto. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi primera web flash

Bueno muchas dudas de golpe, de entrada te puedo decir que el vídeo que insertes deberás convertirlo a flv, dentro de la suite de adobe existe una aplicación llamada media encoder, allí conviertes tu vídeo a flv y podrás trabajar sin problema con él en tu web flash. Respecto a la navegación, lo que comentas puede hacerse sin problema, simplemente haciendo que cuando se pinche a uno de tus botones vaya a un fotograma de la línea de tiempo en que esté la información que quieres y te encargues de eliminar la que no quieres.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera web flash

Yo tenia ese mismo detalle, lo que me llevo aprender en tres dias el AS3, desgraciadamente para que puedas hacer eso, o una de dos, te fusilar un projecto o haces lo mismo meterte aprender AS. Y mas aun de lo que te dice TRESJ, haz primero un storyboard de lo que quieres hacer para (o sea haz bien la planeacion) que no te vayas a demorar mas de lo debido.
Si gusta me dices y pongo una demo de lo que te digo.

Etiquetas: flash, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.