Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Migración de AS3 a AIR, problemas con FLVPlayback.

Estas en el tema de Migración de AS3 a AIR, problemas con FLVPlayback. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! , es la primera vez que publico aca, pero la verdad es que leo el foro hace muchismo tiempo, aca va mi pregunta: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Migración de AS3 a AIR, problemas con FLVPlayback.

Hola! , es la primera vez que publico aca, pero la verdad es que leo el foro hace muchismo tiempo, aca va mi pregunta:
Tengo una aplicación de escritorio programada en Flash AS3, (no AIR) y quería pasarla a AIR porque vi que con AIR se puede tener control sobre los archivos entre otras cosas. El inconveniente es que está programado TODO sobre la TimeLine (nunca programé con clases y la verdad es que me asustan un poco), asi que tengo unas 2200 lineas de código en el script principal todo en un solo fotograma.
Cuando lo paso a AIR y lo pruebo para ver cómo va me saltan un monton de errores. Busqué en internet pero no encuentro a qué se deba, no sé qué es lo que estoy haciendo mal... y sobre todo, por qué con AS3 comun sí me funciona mi aplicación, pero con AIR me saltan estos errores de compilador.
Cito los errores con sus códigos correspondientes:
  • Escena 1, Capa 'Acciones', Fotograma 3, Línea 838 1119: Acceso a una propiedad COMPLETE posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.
  • Escena 1, Capa 'Acciones', Fotograma 3, Línea 839 1119: Acceso a una propiedad READY posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.
  • Escena 1, Capa 'Acciones', Fotograma 3, Línea 840 1119: Acceso a una propiedad STATE_CHANGE posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.
  • Escena 1, Capa 'Acciones', Fotograma 3, Línea 870 1119: Acceso a una propiedad state posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático flash.events:VideoEvent.
Código actionscript:
Ver original
  1. var myVideo:FLVPlayback;
  2. function CreateFLVPlayback():void {
  3.     myVideo = new FLVPlayback(); //Creo el FLVPlayback.
  4.     //Configuración de myVideo y addChild de myVideo
  5.     // y aquí es donde aparecen los primeros tres errores.
  6.     myVideo.addEventListener(VideoEvent.COMPLETE, RepeatFLVPlayback); //PRIMER ERROR
  7.     myVideo.addEventListener(VideoEvent.READY, ReadyFLVPlayback); //SEGUNDO
  8.     myVideo.addEventListener(VideoEvent.STATE_CHANGE, StateChangeFLVPlayback ); //TERCER
  9. }
  10. // [ ... más código ...]
  11. function StateChangeFLVPlayback(e:VideoEvent ):void {
  12.     var videoPlayer:FLVPlayback = e.target as FLVPlayback;
  13.     if (e.state == VideoState.CONNECTION_ERROR) {   ///LINEA DEL TERCER ERROR
  14.         trace("No se encontró el video: "+myVideo.source );
  15.     }
  16. }

Etiquetas: air, as3, migrar, timeline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.