Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Misterios sin resolver con stop(); en MC

Estas en el tema de Misterios sin resolver con stop(); en MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo un swf que contiene un preloader y varios mc, uno por fotograma correspondientes a cada apartado de la web, en la línea principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 02:04
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Misterios sin resolver con stop(); en MC

Hola

Tengo un swf que contiene un preloader y varios mc, uno por fotograma correspondientes a cada apartado de la web, en la línea principal tengo la capa "as" con los stops, y aparte tengo los stops internos de los mc.

Lo gracioso del tema es cuando ejecuto, ya sea directamente el swf o desde el html donde está insertado, los stops los hace cuando le da la gana... Los stops de la línea de tiempo principal perfectos, pero los stops de dentro de los mc no.

Ha veces lo ejecuto y va perfecto, otras se salta los stops haciendo un loop continuo, no entiendo esto de que vaya bien algunas veces y otras no!!!! Incluso creo que puede ser por culpa del preloader, ya que con los navegadores cuando actualizo la página dos o tres veces lo coje bien.... pero estoy absolutamente perdido, se supone que tendría que haber estado lista ayer, ya me están echando a los leones y sigo sin la más remota idea de como solucionarlo...

A veces funciona.. a veces no.... esto es una locura... y no logro entenderlo.

Total que ya no se si es el html, si es el swf... la cuestión es que estoy a punto de tirarme por la ventana, he leído muchísimo sobre problemas con los stops de flash, pero por ahora no he encontrado nada que funcione.

Estos son los archivos por si queréis echar un vistazo:

El fla:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/MiniSitePulserasLocas.fla

Aquí el html donde está insertado:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/index.html

Y el swf:
http://www.imctoys.com/PulserasLocas/MiniSitePulserasLocas.swf

Ojalá podáis ayudarme!!! Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Misterios sin resolver con stop(); en MC

Yo tuve un problema similar con el stop de un mc, sólo que siempre me hacía loop, no de a ratos. No pude encontrar el inconveniente y sólo lo pude resolver exportando el swf en AS2 y se solucionó. Yo lo tenía hecho en AS3 y "ese era el problema". En AS2 funcionó perfecto así que no se que problema hay con AS3 y los stop(). No se si será tu caso.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Misterios sin resolver con stop(); en MC

No se puede descargar el archivo :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 05:57
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Misterios sin resolver con stop(); en MC

Ya está solucionado.

El problema era que en el primer mc de la escena tenía programado un stop(); con secuencia de tiempo:

stop();
//setInterval(funcion, intervalo en miliseg, [parámetros]);
setInterval(function(){gotoAndPlay(1)}, 5000);

Esto lo que hace es detenerse en ese frame durante un tiempo "x" y seguir la reproducción... pues bien, flash me estaba aplicando esa función a todos los stops del swf.

Me di cuenta cuando observé que me hacía un loop del swf pero parando durante un instante en cada stop...

Bueno, lo que hice fue eliminar esa función, y todo perfecto... por fin!!!!!



Igualmente, muchísimas gracias por contestar!!!!

Etiquetas: fallo, movie, stop, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.