Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

misterioso problema al hacer pelicula swish

Estas en el tema de misterioso problema al hacer pelicula swish en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema. He hecho una pelicula con una transicion de fotos con swish, una de ellas la pongo como mascara(no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 10:50
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
misterioso problema al hacer pelicula swish

Hola a todos
tengo un problema.
He hecho una pelicula con una transicion de fotos con swish, una de ellas la pongo como mascara(no se mueve)
Quiero que esa pelicula se integre con el fondo de la pagina que es un png de color #552b73, para que en pantalla ese color se vea igual que el de la pelicula debo poner al archivo png que pongo en la pelicula color #602676, esto lo he conseguido averiguar haciendo un pantallazo.
Sin imbargo, si la foto png la pongo en la pagina html con la etiqueta img con el color #552b73 se ve perfectamente igual que el fondo como deberia ser

EL problema es que esto se ve bien en firefox pero en internet explorer y chrome no
¿Alguien me podria dar una solucion?
Gracias y que vaya bien

Etiquetas: pelicula, swish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.