Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar Clip de Película

Estas en el tema de Modificar Clip de Película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amig@s, Estoy inmerso en la creación de una página web y me ha surgido un pequeño problema que no me permite continuar. He descargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 10:16
Avatar de josepruiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Busqueda Modificar Clip de Película

Hola amig@s,
Estoy inmerso en la creación de una página web y me ha surgido un pequeño problema que no me permite continuar.

He descargado de internet una scrollbar que he modificado con mi información y la he introducido en un símbolo clip de película. La cuestión es que duplico el símbolo y modifico el texto, pero se modifican todos los símbolos que tengo en los otros fotogramas. Llevo días buscando y buscando por Google pero los tutoriales que encuentro no me ayudan y sigo igual.

Os agradeciera mucho si me podéis ayudar.

¡Un saludo y muchas gracias!

Jose!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 11:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Modificar Clip de Película

Hola josepruiz:
Para que no te suceda eso, tienes que ir a la Biblioteca y allí al MC darle con el botón derecho sobre su nombre y en la ventana que aparece activas Duplicar y eso te abrirá una nueva ventana donde solamente le cambias el nombre y Aceptas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 10:59
Avatar de josepruiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar Clip de Película

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola josepruiz:
Para que no te suceda eso, tienes que ir a la Biblioteca y allí al MC darle con el botón derecho sobre su nombre y en la ventana que aparece activas Duplicar y eso te abrirá una nueva ventana donde solamente le cambias el nombre y Aceptas.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit,
Muchísimas gracias por tu respuesta.
He hecho lo que comentas, que es también lo que he encontrado en los tutoriales de Google, pero al modificarlo me cambia también las demás películas.
No sé qué hacer!
Un saludo y gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: medellin
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar Clip de Película

Lo que yo siempre hago es crear un documento nuevo, y me llevo todo el clicp de pelicula con el scrollbar y en el archivo nuevo voy a la biblioteca, clic derecho y le cambio el nombre a todo que ahi en la biblioteca, ¡ojo!, no duplico el simbolo sino que cambio el nombre de todo lo que ahi en la biblioteca, despues me llevo el moviclip para el otro arhivo y ya..

:)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 13:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Modificar Clip de Película

Eso no puede ser, ya que al cambiar al duplicado de nombre, éste será otro MC el cual se podrá editar sin comprometer al original.
Algo debes de haber hecho mal al crea el duplicado.
Si sigues teniendo problemas, sube tu archivo .fla a un servidor para poderlo bajar y ver como lo hiciste.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: modificar, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.