Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Estas en el tema de Modificar Galería imagen Pre-fabricada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy usando una galería gratuita que he encontrado que se llama simpleviewer, la tengo configurada para mi página perfectamente pero no quiero que salga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:13
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Hola estoy usando una galería gratuita que he encontrado que se llama simpleviewer, la tengo configurada para mi página perfectamente pero no quiero que salga el enlace que sale en la parte de abajo que pone simpleviwewer y te lleva a su página que podeis ver en las demostraciones, si alguien sabe como quitarla se lo agradecería, Gracias. os adjunto el link a la galería.

http://www.airtightinteractive.com/simpleviewer/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Hola Javiglez:
Si no tienes el .fla no es posble que lo elimines.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:28
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Gracias Bandit, pero me he quedado como estaba ya que no controlo de Flash apenas de ahi que busque algo hecho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Para ayudarte necesito saber que es lo que tienes, es decir que archivos as puesto en tu web?, si es solo el swf no se puede hacer nada, pero de todas formas mandame lo k tienes y te lo miro.

PD: avisame por aki si me mandas algo

mandamelo a povedano001@hotmail .com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 06:14
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Gracias povedano es una galería bastante interesante las tengo adecuada a mi web pero no quiero que salga el link al sitio desde donde se descarga, a parte del swf, hay un xml que es donde linkas las imagenes, una carpeta imagenes, otra miniaturas, un archivo javascript y un html, donde pone download simpleviewer 1.8.zip te la descargas directamente, echala un vistazo y me dices si puedes, he visto en webs que la tienen sin el enlace osea que poder se puede hacer otra cosa es que sepamos!!! un saludo y gracias por tu atención te adjunto de nuevo el link

http://www.airtightinteractive.com/simpleviewer/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

la solucion es muy sencilla.....pero ilegal. Ya que ese software es gratuito porque incluye el enlace a su web. De todas formas si lo que buscas es el archivo *.fla para modificarla usa un gestor de descargas....(Emule) y ahi lo tienes con ejemplos y el flash para poder modificar, colores y demas. Tambien en el archivo gallery.xml puedes modificar propiedades. un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:36
cao
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Puedes utilizar un SWF Decompiler que te ayudaria a entender mejor el codigo, y con la facilidad de removerlo. Por ética te aconsejaria lo dejes, es molesto saber que alguien le quita credito a una persona que paso tiempo desarrollando un sofware gratuito y dejarlo como quiere uno. Que mas puedes pedir?... de otro modo mejor aprende a crear uno tuyo.
__________________
C A O
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: Modificar Galería imagen Pre-fabricada

Cita:
Iniciado por cao Ver Mensaje
Puedes utilizar un SWF Decompiler que te ayudaria a entender mejor el codigo.

entender? si lo que no quiere es hacerlo, quiere una galeria hecha, si quisiera aprender la solucion no es descompiladores , los descompiladores no son para novatos, los descompiladores fueron hechos por la razon unica de salvar proyectos y quizas como dices para aprender, pero por experiencia solo aprenden usuarios avanzados en codigo. un novato no entendera cosas hechas por otros, y menos si son complejas, el novato lo unico que aspira es a piratearse el fla y eso si funciona en swf bien, si quieres aprender a hacer una galeria lee tutoriales haz preguntas exactas en los foros no pidas cosas hechas que para eso esta el foro de empleo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.