Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

un montón de imagenes en un MC

Estas en el tema de un montón de imagenes en un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, Con la ayuda de internet , porque no se mucho actionscript, he recopilado información para realizar un código para ver una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
un montón de imagenes en un MC

Buenas a todos,

Con la ayuda de internet , porque no se mucho actionscript, he recopilado información para realizar un código para ver una serie de fotos( 300) ,seguidas, dentro de un movieclip (contenedor)
Tengo el siguiente código ( al ser un resumen de varios códigos puede que parte del código no sea necesario):
Código:
var contenedor:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor", this.getNextHighestDepth());
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadInit = function(mc:MovieClip) {
	// se redimensiona
	mc._height =115;
	mc._width = 198;
	mc._x = 121,6;
                mc._y = 7;

}
cargador.addListener(listener);
cargador.loadClip("fotos/Madrid/001.jpg",contenedor);
Mi pregunta es como conseguir que el código tome las fotos de la carpeta fotos/Madrid sin tener que poner este código para cada foto. Es decir, que yo pueda añadir fotos a la carpeta sin tener que añadir más código.
Si teneis dudas sobre mi explicación comentádmelo.
A parte me gustaría resolver el problema añadido de que al pasar de una foto a otra hay como un pepueño salto.
Si no podeis estar mucho tiempo con esto agradecería que me guiárais un poco sobre que código tendría que buscar o que links mirar.

Gracias por vuestra ayuda y atención.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: un montón de imagenes en un MC

hola , lo que quieres hacer es que el código carge dentro del movieclip las fotos de determinada carpeta, pero ¿que las carge todas en diferentes posiciones del movieclip ó que
las carge de modo que valla una en una animando como una secuencia de fotos?

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: un montón de imagenes en un MC

--------------------------------------------------------------------------------
hola Mariox55,
Lo que necesito actualmente es que se carguen en el movieclip de una en una, en una secuencia de fotos. Son un montón de fotos.
Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:50
Avatar de TONDO  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: spain
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: un montón de imagenes en un MC

hola, yo tengo un problema parecido.

El código mío está más desarrollado, lo puedes ver unos temas más arriba, el título dice algo así como "cargar explorador de fotos (que es un clip). Yo por ejemplo, tengo solucionados los saltos, me hace difuminados.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:53
Avatar de TONDO  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: spain
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: un montón de imagenes en un MC

hola, yo tengo un problema parecido.

El código mío está más desarrollado, lo puedes ver unos temas más arriba, el título dice algo así como "cargar explorador de fotos (que es un clip). Yo por ejemplo, tengo solucionados los saltos, me hace fundidos.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: un montón de imagenes en un MC

hola Nornor disculpa que aun no te pueda responder, es que entre hace poco a clases y partimos con harta materia que leer y otros asuntos que solucionar, esto ademas del tiempo que utilizó en el trabajo. Como veras estoy un poquito "hasta el cuello" con la organizacion mis horarios, por lo cual momentaneamente no he podido cranearme la solucion.
Voy a intentar hacerme el tiempo de cranearme.
Ojalá alguien de aca del foro pueda ayudarte mientras me hago el tiempo.
XD
suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.