Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrar contenido de un MXML en un MXML Base

Estas en el tema de Mostrar contenido de un MXML en un MXML Base en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad de forosdeweb, bueno lo que pasa esque quiero mostrar el contenido de un MXML en otro MXML, les explico tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido de un MXML en un MXML Base

Saludos a toda la comunidad de forosdeweb, bueno lo que pasa esque quiero mostrar el contenido de un MXML en otro MXML, les explico

tengo un archivo llamado menu.mxml donde tengo un menu con opciones y la página principal, tengo otro archivo llamado crudAlumno.mxml en donde tengo todas las funciones de alta, modificaciones, eleminación de un alumno, entonces lo que quiero hacer es que en el archivo menu.mxml me muestra toda la interfaz del archivo crudalumno.mxml, es posible hacer eso ?? y como se haria?, pos su ayuda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar contenido de un MXML en un MXML Base

Debes agregar un componente MXML.
Yo personalmente me creo una carpeta "Componentes" en donde tengo todos mis MXML components.
Luego en el main lo que haces es agregar en el tag Application lo siguiente: xmlns:comps="Componentes.*"

Ej:

Código Actionscript:
Ver original
  1. <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute"
  2. xmlns:comps="Componentes.*" width="100%" height="100%">
Cuando quieras usar tu componente lo que haces es:

Código Actionscript:
Ver original
  1. <comps:comp1 id="sync" bottom="2" left="10"/>
Donde comp1 es un componente MXML.

Saludos!

Etiquetas: contenido, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.