Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mouse Over - Animacion en otro Objeto

Estas en el tema de Mouse Over - Animacion en otro Objeto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos, no se si esstoy posteando esto en en lugar indicado, pero estoy desesperado , quiero hacer lo siguiente en mi web: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 23:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Mouse Over - Animacion en otro Objeto

Hola a Todos, no se si esstoy posteando esto en en lugar indicado, pero estoy desesperado , quiero hacer lo siguiente en mi web:

Tengo un con 5 categorias y abajo 10 tumbs (imagenes a color), cuando el mouse se coloque encima de una de las 5 categorias del menu quiero que 2 de los tumbs se pongan en blanco y negro, es como un on mouse hover pero con la animacion en otro objeto, alguien tiene alguna idea de como lograr esto?

Gracias! por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:09
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Mouse Over - Animacion en otro Objeto

mmm... Entendí poco o nada. Pero por lo que entendí, sí se peude hacer eso que pedís:
Los objetos convertilos en MC; en el fotograma 1 están en color, y en el fotograma 2 están en blanco y negro. Los dos fotogramas con un stop();
Al primero ponele de nombre de instancia mc1, al segundo mc2.
Insertá un botón (que va a ser una de las categorías) y ponele este código:
Código AS 2:
Ver original
  1. on(rollOver){
  2. mc1.gotoAndStop(2);
  3. mc2.gotoAndStop(2);
  4. }
  5. on(rollOut){
  6. mc1.gotoAndStop(1);
  7. mc2.gotoAndStop(1);
  8. }
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Mouse Over - Animacion en otro Objeto

ccreate MoviClips q puedas controlar con RollOver la accion la pones en un boton transparente si gustas... en los movieClips q te crees esas pueden estar con un stop(); en el primer fotograma, cuando hagas el rollOver le das un play(); en el fotograma 2, ahi ya puedes controlar la animacion q gustes... si quieres tapar, si quieres cambiar de color etc.. espero haberte explicado bien, cualquier duda, escribes bye!

Saludos!

Etiquetas: animacion, mouse, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.